Residencias La Jacaranda

Residencias

Queremos abriros las puertas de nuestra casa para ofreceros un espacio en el que poder empezar a crear o seguir desarrollando vuestros proyectos.

Nuestra idea es ser un espacio de encuentro y creación artística y por ello os invitamos a disfrutar de vuestra estancia en nuestra casa y nuestro pueblo (Níjar).

Privadas

Si te interesa venir a trabajar en tu proyecto, fuera del periodo de residencia becada, ponte en contacto con nosotras pinchando en el botón que aparece a continuación y te informaremos de las opciones posibles.

Becadas

Convocatoria dirigida a creadores y creadoras sin restricciones de origen ni de edad, y que quieran realizar un trabajo de investigación o creación en cualquier disciplina artística.

Las becas tienen una duración fija de tres semanas, al final de las cuales la persona residente realizará una muestra abierta del trabajo realizado.

Se seleccionarán dos proyectos por convocatoria formados por un máximo de 2 personas cada uno que contarán con espacio de trabajo, comida y alojamiento. El viaje hasta Almería no está incluido pero sí la recogida para llegar hasta Níjar.

EN FR ES